Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

“Uy, qué miedo, miren cómo estoy temblando”: López Obrador se burla de #SiguesTúAMLO

“Uy, qué miedo, miren cómo estoy temblando": López Obrador se burla de #SiguesTúAMLO
“Uy, qué miedo, miren cómo estoy temblando": López Obrador se burla de #SiguesTúAMLO

López Obrador desestimó el mensaje, asegurando que son bots y no personas reales. “Eso de golpe de Estado está muy,… emmm… fantasioso”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se burló de la tendencia que se creó en Twitter con el hashtag #SiguesTúAMLO, con el que se impulsa la idea de derrocarlo del poder, similar a lo que ocurrió esta semana con el presidente de Perú, Pedro Castillo.

La tendencia en la red social apoya la idea de un golpe de Estado para que López Obrador abandone la presidencia.

Este viernes durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador se burló del hasthtag.

“‘Sigues tú, AMLO’”, leyó el presidente, “Uy, qué miedo, miren cómo estoy temblando, diría mi paisano Chico Che”, dijo al leer las tendencias en Twitter.

López Obrador desestimó el mensaje, asegurando que son bots y no personas reales. “Eso de golpe de Estado está muy,… emmm… fantasioso”, dijo.

Mientras decía esto, se mostraba en la pantalla de la conferencia un tuit que señala que para crear una tendencia artificial en Twitter se puede invertir hasta un millón de pesos y una nota del semanario Proceso titulada “Bots e influencers de “derecha” impulsaron la tendencia #SiguesTuAMLO en redes: análisis”.

En respuesta a la tendencia, López Obrador pidió que se pusiera una diapositiva en la que aparece con un alto grado de aprobación en su gestión presidencial.

“Tengan para que aprendan”, dijo. “Miren, 73% de aprobación, 22% desaprueba, 5% de indecisos…”, presumió.

“Pero bueno, (los opositores) también tienen derecho a hacer su lucha… Pero no se expongan tanto, ese mensaje lo que produce es más apoyo”, concluyó.

Contenido relacionado:

Ordenan 7 días de prisión preventiva para el expresidente peruano Pedro Castillo

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org