Vaca sobrevive tras ser arrastrada por fuerte corriente

Vaca sobrevive tras ser arrastrada por fuerte corriente
Vaca sobrevive tras ser arrastrada por fuerte corriente

El agua inundó la carretera federal que conecta las comunidades Cofradía y El recodo, en Mazatlán, Sinaloa

Fue captado el momento en que una vaca logró librarse de una fuerte corriente ocasionada por fuertes lluvias en Mazatlán, Sinaloa.

El agua inundó la carretera federal que conecta las comunidades Cofradía y El recodo. Una persona que se encontraba en el tramo carretero filmó al animal mientras se acercaba al tramo carretero.

La vaca logró salir del arroyo que desbordó. Luego de unos momentos de luchar contra la corriente, logró subirse al subirse al asfalto y salvar su vida.

El día de ayer se registraron lluvias de hasta 28.7 litros por metro cuadrado en Mazatlán. Este clima es provocado por un desprendimiento nuboso de la tormenta tropical «Cristina»; la cual se encuentra a 650 kilómetros del suroeste de Colima, con desplazamiento al noroeste a 19 kilómetros por hora.

Apenas ayer, «Cristina» se localizaba a 560 kilómetros del suroeste de Manzanillo, Colima, con desplazamiento al noroeste a 19 kilómetros por hora.  Para el día de mañana, se pronostica que “se intensifique a huracán categoría 1, al sur de la Península de Baja California; lo que ocasionará lluvias en el occidente del país y en Baja California Sur; además de rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Baja California Sur (suroeste y sur), Jalisco y Colima.

Asimismo, la onda tropical No. 14 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, incrementando el potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas en dicha región así como en la Península de Yucatán; condiciones que serán reforzadas durante la noche, por la aproximación de una nueva onda tropical a dicha península.

Por otra parte, un canal de baja presión en el noroeste y centro de México generarán lluvias con descargas eléctricas sobre dichas regiones. Finalmente, se pronostican temperaturas máximas superiores a 45°C en zonas de Baja California (norte) y Sonora (noroeste).    

Con información de Foro TV

Contenido relacionado:

La tormenta tropical Cristina ocasionará lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco y Sinaloa, y fuertes en Baja California Sur #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 58101 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*