11:29:49

Vacunación a adultos de 40 a 49 años inicia en Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc

Sumado a ello, se aplicará la segunda dosis a 93 mil 802 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

La primera dosis de la vacuna AstraZeneca será aplicada a 230 mil 862 adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztacalco. Al igual que en aplicaciones previas de otros rangos de edad, la aplicación se realizará en el orden de la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

A,B,C.                         22  DE JUNIO

D,E,F,G                       23  DE JUNIO

H,I,J,K,L,M.                 24  DE JUNIO

N,Ñ,O,P,Q,R.              25  DE JUNIO

S,T,U,V,W,X,Y,Z.         26  DE JUNIO

También, en este mismo periodo se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a 93 mil 082 adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

Para el caso de los adultos de 40 a 49 años las sedes de vacunación serán en Azcapotzalco, la Arena Ciudad de México y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet/IPN; en Iztacalco, Palacio de los Deportes (Pabellones); y en Cuauhtémoc, la Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Contenido relacionado:

CDMX sigue en semáforo verde y se amplían aforos

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes