Van 17 muertos y 50 heridos por ataque en secundaria de Florida

Se reporta que tra el ataque en una secundaria de Florida, ya hay 17 muertos

Al menos 17 personas murieron en un ataque armado que se registró en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, confirmó el jefe de la Policía del condado de Broward, Scott Israel.
Tenemos 17 víctimas confirmadas, 12 de ellos estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital”, explicó el jefe policial.
Según el comisario, aún hay varias personas siendo sometidas a intervención quirúrgica y entre las víctimas hay estudiantes y adultos. Asimismo, la policía detuvo como sospechoso a un joven de unos 19 años que fue alumno del centro, identificado como Nikolas Cruz, que había sido alumno de esa escuela pero resultó expulsado por cuestiones disciplinarias. De acuerdo con el jefe policial, el sospechoso tenía muchos cargadores de munición para armas semiautomáticas y pensaban que tenía un rifle AR-15.
No sé si poseía un segundo fusil”.
Los agentes de élite SWAT todavía están en el lugar de los hechos para garantizar que la zona es segura. Tres horas antes, los agentes indicaron que 14 víctimashabían sido trasladados a un hospital cercano. anto el gobernador de Florida, Rick Scott, como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo, y han conversado entre ellos sobre lo sucedido, y el dirigente local tiene previsto visitar el centro educativo, que tiene cerca de 3 mil alumnos, para conocer de primera mano los detalles de la operación. Con información de Excelsior Contenido relacionado

Se registra tiroteo en escuela de Florida #VIDEO

 

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes