Varios heridos tras ataque con cuchillo en Lübeck, norte de Alemania

Varios heridos tras ataque con cuchillo en Lübeck, norte de Alemania
Varios heridos tras ataque con cuchillo en Lübeck, norte de Alemania

Más de una decena de personas han resultado heridas por un hombre que ha irrumpido en un autobús armado con un cuchillo en la ciudad alemana de Lübeck, en el norte del país. El agresor ya ha sido detenido.

Un hombre ha atacado este viernes con un objeto punzante a los pasajeros de un autobús en la ciudad de Lübeck, en el norte de Alemania, y ha dejado un saldo de al menos diez heridos, según el último balance ofrecido por el ministro del Interior del estado de Schleswig-Holstein, Hans-Joachim Grote.

Según la Policía, tres personas han sufrido heridas de consideración. El atacante, un hombre joven, ha sido reducido por los propios pasajeros y detenido por la Policía que trataba de comprobar su identidad.

De acuerdo con la prensa local, el agresor es un hombre de 34 años originario de Irán, que tiene la ciudadanía alemana y que vivía desde hacía años en Lübeck. Según este medio, Grote no cree que se trate de un acto terrorista.

“No se puede descartar nada, tampoco una motivación terrorista”, había declarado previamente a la prensa la portavoz de la Fiscalía de Lübeck, Ulla Hingst. Testigos del hecho citados por diarios de la localidad ubicada ubicada a 58 kilómetros de Hamburgo en la región de Schleswig-Holstein, han señalado señalan que el autobús, que se dirigía a la localidad balnearia de Travemünde, iba lleno de pasajeros cuando uno de ellos repentinamente tiró su mochila al suelo, sacó un objeto punzante como un buril y comenzó a atacar a los presentes.
“No sabemos si fue verdaderamente un cuchillo lo que usó”, ha explicado un portavoz policial. El conductor, que ha recibido un golpe del agresor, ha frenado inmediatamente el vehículo y ha abierto las puertas para que la gente pudiera huir.


Contenido relacionado

Ataque con cuchillo en un tren de Alemania deja un muerto

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan ataque de hombre armado con un cuchillo en Alemania - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*