19:04:55

Vecina frustra intento de robo a casa-habitación en Coyoacán #VIDEO

Cámaras de videovigilancia captaron a dos sujetos forzando la chapara para ingresar a una vivienda en la colonia Paseos de Taxqueña; un tercero esperaba a bordo de una camioneta

Una vecina de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México frustró un intento de robo a una casa-habitación, pues llamó a la policía cuando se percató de que un par de sujetos estaban forzando la chapa de una vivienda contigua.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de Taxqueña. 

Cámaras de videovigilancia colocadas al interior de la casa que sería víctima de robo captaron el momento en que dos delincuentes forcejearon hasta lograr abrir la chapa. Mientras tanto, una tercera persona esperaba a bordo de una camioneta negra que está estacionada frente de la reja. 

Finalmente, uno de los ladrones logra abrir la chapa e intenta ingresar a la casa, pero en ese momento es alertado por su cómplice y ambos vuelven al vehículo y se retiran del lugar a toda velocidad en dirección desconocida.

En la denuncia ciudadana publicada en Twitter se detalla que una vecina que se percató del intento de asalto, llamó a la patrulla y así logró frustrar el robo

De acuerdo con el horario de la cámara de videovigilancia, los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto a las 16:15 horas.

Contenido relacionado: Con piedra en mano, sujeto asalta a joven en calles de CDMX

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes