22:47:23

Vecinos alertan venta de alcohol ilegal en Coyoacán #VIDEO

Pobladores de colonia  CTM 9 Culhuacán, informan que un sujeto renta su departamento ubicado para vender alcohol sin permiso

Vecinos de la alcaldia Coyoacán denuncian que un grupo de personas manejan un “chelería” en plena calle, a cuestas de las restricciones por la pandemia en la Ciudad de México.

Pobladores de colonia  CTM 9 Culhuacán, informan que un sujeto  renta su departamento ubicado en el edificio 199 para vender alcohol sin permiso.

Según los reportes, estos eventos, mismos a los que acuden muchas personas sin respetar las medidas de sanidad, ocurren desde el mes de abril.

Asimismo, señalan que los asistentes, ya en estado de ebriedad, realizan fiestas en las inmediaciones de la zona habitacional en las que realiza el comercio.

Como último apunte, aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias ciudadanas. Por lo que explican, los policías incluso reciben sobornos para permitir el ilícito.

En base a estas últimas acusaciones, los denunciantes adjuntan un video en el que muestran las fiestas clandestinas de los compradores de bebidas alcohólicas y revelan la intervención de uniformados que las permiten.

También podría interesarte: «No hacer fiestas y ser responsables» pide Sheinbaum, CDMX seguirá en semáforo naranja

Para más detalles, advierten que el sujeto que presta su inmueble para la venta de alcohol tiene un grupo de Facebook en el que anuncia el negocio; mismo que lleva por nombre “Los mojos de la 9”.

Respecto al video, presuntamente las imágenes muestran cómo un chavo de playera roja, que podría ser el señalado como dueño Adrian “N”, se le acerca con algo a un oficial, se lo entrega en la mano,  y la patrulla se va

Los vecinos solicitan apoyo debido a que estos eventos no solo causan ruido a altas horas de las noche, sino también porque se han registrado peleas que ponen en peligro a los habitantes y, finalmente, por el asunto de salud que implica la asistencia.

Aparte de que los compradores no portan cubrebocas, apuntan, muchas veces se les ha sorprendido orinando en las calles y coches de las inmediaciones.

Contenido relacionado:

Cancelan en Ecatepec 7 fiestas de Halloween y dispersan a más de 11 mil asistentes

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes