16:38:32

Vecinos continuarán con la resistencia a L7 del Metrobús

Vecinos que se oponen a la construcción de la Línea 7 del Metrobús aseguraron que continuarán sus acciones legales

Residente de la zona que se oponen a la construcción de la Línea 7 del Metrobús aseguraron que continuarán sus acciones legales y de resistencia civil pacífica para evitar que el proyecto afecte áreas con valor patrimonial como el Bosque de Chapultepec y Calzada Misterios.

A pesar de que la madrugada del martes granaderos provocaron que retiraran sus guardias que mantenían desde hace meses en las estaciones Campo Marte y Museo de Antropología, los vecinos de Polanco, Lomas y Chapultepec aseguraron que las autoridades no los amedrentarán. Víctor Juárez, vocero de los inconformes, aseguró que acudirán a los juzgados federales para solicitar que se tomen cartas en el asunto pues afirmó que el Gobierno capitalino violó la resolución del juicio de amparo 841/2017 que impedía se aplicarán obras en las banquetas del Parque Líbano donde se proyecta instalar la terminal Campo Marte. Juárez afirmó que el proyecto de la Línea 7 de Metrobús, más que la movilidad tiene el trasfondo de un negocio de publicidad exterior en beneficio de la empresa francesa JCDecaux, su filial en México y sus asociados. Los vecinos pintaron consignas en contra del Gobierno capitalino en las tablas que formaron los tapiales con los que fueron delimitadas las áreas de trabajo para instalar las estaciones de la L7. Contenido relacionado

Plantarán más de 300 árboles por construcción de Línea 7 del Metrobús

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes