Vecinos de Milpa Alta casi queman una ambulancia tras la muerte de un atropellado #VIDEO

Un hombre murió esta mañana en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, Milpa Alta, presuntamente por la falta de asistencia médica después de ser atropellado por un tráiler

Vecinos de la alcaldía Milpa Alta retuvieron a policías, paramédicos de Protección Civil y del ERUM, luego de que llegaran dos horas después de que les solicitaron su apoyo para atender a un hombre atropellado.

De acuerdo con los inconformes, luego del accidente la víctima todavía se encontraba con vida, por lo que, si los servicios de emergencia hubieran llegado a tiempo, el hombre se hubiera salvado, aseguró una vecina que dijo ser enfermera.

Los hechos ocurrieron en camino al Calvario esquina tercera Cerrada de las Cruces en la colonia Lorenzo Tlacoyucan, donde presuntamente un tráiler que iba en reversa atropelló a un hombre.

Ver esta publicación en Instagram

Fallece persona atropellada por falta de asistencia médica en Milpa Alta Una persona falleció este sábado en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, Milpa Alta, por falta de asistencia médica luego de ser atropellada, denunciaron vecinos que acusaron a Protección Civil de la alcaldía de negar el apoyo. Los incidentes comenzaron a las 06:00 horas de este sábado luego de la muerte de un vecino atropellado y que personal de rescate (no paramédico) de Milpa Alta arribo al lugar y menciono que las ambulancias están en traslados al hospital Xoco. Los inconformes acusaron a funcionarios de Protección Civil de Milpa Alta de tomar fotografías de los vecinos inconformes, que manifestaron su temor de que sean utilizadas para represalias en ssu contra. Acudió apoyo de bomberos de Xochimilco y Tláhuac, solicitado por el coordinador territorial. Los inconformes acusaron al alcalde está llenado de elementos y patrullas de la SSCCDMX la zona. Información #Omega10 Difusion #lincez10

Una publicación compartida de Reporte a la Ciudadanía (@ciudadania_ac) el

Todos tenemos accidentes, yo no estoy defendiendo a los del tráiler, ni los conozco, simplemente a la ambulancia le estamos llamando desde las 6:30 de la mañana y no llegaron, el señor estaba vivo, yo lo vi, como muchos de ustedes saben yo soy enfermera y me acerqué a verlo y una doctora se acercó, y dijimos está vivo y el señor se hubiera salvado si hubieran llegado a darle una atención inmediata, pero desde las 6:30 que fue el accidente son las 9:00 horas y van llegando”, reclamó una de las vecinas.

Alrededor de 40 vecinos molestos despojaron de radios y celulares al personal de asistencia médica y los amenazaron con incendiar la ambulancia, acusando a funcionarios de Protección Civil de tomarles fotografías, manifestando temor de que dichas imágenes sean utilizadas para represalias en contra suya.

Contenido relacionado

Un muerto y dos heridos por terrible accidente en Aguascalientes

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes