22:13:29

Vecinos de Mona y Geros los acusan de tener ‘autos robados’

La pareja de youtubers contó que algunos de sus vecinos pensaron que tenían autos robados e incluso los revisaron

Tras el impacto que han tenido en redes sociales los influencers Mona y Geros se han visto envueltos en diversas polémicas. Inclusive, por su aspecto físico, a ambos los acusan de, presuntamente, andar  en “malos pasos”.

El pasado viernes en un en vivo en el canal de YouTube de Mona (New fashion Beauty Mona), los influencers mencionaron que tenían un reporte por parte de sus vecinos. Esto debido a que, ellos pensaban que los autos que tienen son “robados”. Y es que los coches que han adquirido de inmediato llaman la atención por su gran valor.

Sin embargo, tras la fama que han conseguido, Mona y Geros recientemente tuvieron la oportunidad de comprarse una casa y tres autos lujosos. Aun así, ante los ojos de sus nuevos vecinos, dichas adquisiciones los han inquietado, ya que, señalan, la pareja anda en “malos pasos”.

“Eso no es sorprendente, desde que llegamos aquí la gente nos reportó. Decían que en qué andábamos, pero bueno, no tienes que andar en algo malo para tener un carro bonito. La gente no puede salir adelante porque no le gusta a la demás”, comentó la inlfuencer.

Cabe recordar que Mona y Geros se vieron obligados a cambiar de casa por los constantes ostigaminetos de sus fans y porque, gracias a lo que empezaron a generar, tuvieron la oportunidad de vivir diferente. Ello después de padecer penurias antes de posicionarse como una de las parejas más populares.

Pues incluso Mona y Geros han mencionado que pareciera que eso no lo han entendido sus vecinos, ya que, por cualquier cosa, los acusan y solo están al pendiente de ellos.

“Que Dios los bendiga, a los que nos reportan”, comentó Geros.

Ante ello, Mona y Geros han decidido tomarlo con humor, pues en su transmisión la influncer refirió que le hacían ese tipo de desaires incluso cuando trabaja haciendo limpieza en casas de quienes se creen millonarios.

Contenido relacionado: Ari Gameplays derrota a Paracetamor en la ‘Velada del Año 2’ #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes