05:26:45

Vecinos en Ecatepec vuelven a bloquear vías ante falta de agua

La protesta afecta la movilidad de cientos unidades particulares y del servicio público, además de la suspensión temporal de línea cuatro del Mexibús

Vecinos del municipio de Ecatepec iniciaron un bloqueo esta mañana para exigir agua potable en sus viviendas.

El bloqueo se lleva acabo a la altura de la colonia San José Jalapa, donde vecinos reportan la falta de suministro de agua desde hace varias semanas.

Durante la protesta, los colonos decidieron formar una valla humana para impedir el paso de vehículos y presionar a las autoridades locales para que brinden una solución, lo que impide la circulación sobre la vía Morelos.

La protesta afecta la movilidad de cientos unidades particulares y del servicio público, además de la suspensión temporal de las unidades del Mexibus línea cuatro.

“#MexibúsLínea4, debido a la presencia de manifestantes a la altura de la Estación La viga Municipio de Ecatepec, se presenta retraso en el servicio”, señaló la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico.

Para evitar la zona algunos automovilistas se han internado en calles cercanas y también ha tomado en la autopista México-Pachuca, la cual se reporta sin afectación.

Contenido relacionado:

Vecinos bloquean avenida en Ecatepec; exigen agua potable

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes