Vecinos exigen reparación de daños por incendio en Subestación Zaragoza de la CFE
Vecinos de Iztapalapa exigen reparación de daños provocados por el fuego que se suscitó ayer en la Subestación Zaragoza de la CFE
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adelantó que investiga la causa del incendio del transformador en la Subestación Zaragoza de la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztapalapa.
En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que personal de CFE y de Protección Civil de la Ciudad de México atendieron esta emergencia, sin que exista afectaciones graves al personal.
El siniestro comenzó alrededor de las 18:45 horas de este jueves en una nave industrial, por lo que se evacuaron a tres mil personas de las inmediaciones para evitar riesgos, y a las 19:30 horas se había restablecido el servicio a 68 mil 628 usuarios, de los 81 mil 661 afectados, lo que representaba un avance de 84 por ciento.
Personal de CFE inspecciona la Subestación, y estableció de manera conjunta con el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la CDMX una investigación para determinar la causa del incidente y así implementar acciones que eviten accidentes similares en nuestras instalaciones.
10:33 #PrecauciónVial cerrada la circulación en Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Marcos N. Méndez en dirección al Oriente, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial pic.twitter.com/dHNNoBLzLw
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) December 20, 2019Contenido relacionado
Alertan vecinos por gran explosión en Iztapalapa #VIDEODE COMPRAS
Tags: Acatitla, Iztapalapa, Santa Martha Acatitla, Zaragoza
Trackback from your site.
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] ¿Qué tal? Steven Spielberg reniega de las películas como ROMA en los premios de la Academia […]
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Steven Tyler: ‘Perdí mi voz, pero no puedo hablar de eso’ […]
Frente frío 35 traerá bajas temperaturas los próximos días - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Se estima frío extremo en zonas altas del país […]
México suma 171 mil 234 muertes por Covid-19 - Paco Zea
| #
[…] AstraZeneca prevé tener vacuna contra nuevas variantes a fines de año […]