Vecinos exigen reparación de daños por incendio en Subestación Zaragoza de la CFE

Vecinos de Iztapalapa exigen reparación de daños provocados por el fuego que se suscitó ayer en la Subestación Zaragoza de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adelantó que investiga la causa del incendio del transformador en la Subestación Zaragoza de la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztapalapa.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que personal de CFE y de Protección Civil de la Ciudad de México atendieron esta emergencia, sin que exista afectaciones graves al personal.

El siniestro comenzó alrededor de las 18:45 horas de este jueves en una nave industrial, por lo que se evacuaron a tres mil personas de las inmediaciones para evitar riesgos, y a las 19:30 horas se había restablecido el servicio a 68 mil 628 usuarios, de los 81 mil 661 afectados, lo que representaba un avance de 84 por ciento.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes