Vecinos queman camioneta involucrada en accidente, en Juchitepec

El conductor de la camioneta responsable del percance, perdió el control de su unidad en una curva

En Juchitepec, Estado de México, se registró la muerte de un hombre tras volcarse y caer en una barranca de un metro y medio de profundidad, luego de protagonizar una riña y persecución con otro automovilista, a la altura de la localidad llamada El Pueblito.

Un vecino del lugar, aseguró que el conductor de la camioneta responsable del percance, perdió el control de su unidad en una curva, lo que provocó que se volcara. El copiloto identificado como Celio “G” de 35 años de edad falleció.

También puede interesarte: Vecinos linchan a tres asaltantes en Juchitepec

Tras la solicitud de los testigos, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar. Ahí detuvieron al conductor del vehículo que ocasionó el accidente, mientras que el conductor del otro vehículo involucrado, fue trasladado al Ministerio Público de Chalco, donde se determinará el proceso a seguir, que defina su responsabilidad en el caso.

Pobladores de la delegación de San Matías Cuijingo municipio de Juchitepec le prendieron fuego a la camioneta Explorer de color guinda involucrada en el percance, además de que causaron daños con piedras una ambulancia de Protección Civil.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para notificar a sus familiares.

Poco después, habitantes de la zona realizaron la quema de un vehículo, pidiendo justicia para castigar al responsable.

Contenido relacionado:

Encuestador del INEGI es herido con al menos tres balazos en Juchitán, Oaxaca

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes