Vecinos roban diésel de un ducto de Pemex que presentó una fuga

Los uniformados no pudieron impedir los actos de rapiña de combustible y quedaron como simples espectadores de esta situación

Vecinos del municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, aprovecharon la fuga que presentó un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) para poder robar el diésel por medio de garrafones, cubetas y bidones.

Una enorme laguna con combustible en la zona se formó luego de que una toma clandestina en San Lucas Atoyatenco comenzara a derramar el líquido.

Ante la inundación de diésel, la cual comenzó a primeras horas de este lunes, los vecinos comenzaron a acercarse con recipientes contenedores para poder llevarse un poco del líquido derramado.

El incidente sucedió en las inmediaciones de la calle Zaragoza, donde los vecinos reportaron el derrame.

Personal del Ejército Mexicano, Protección Municipal y Pemex llegaron al sitio y poco después de las 9:00 horas quedó controlado el derrame.

Los uniformados no pudieron impedir los actos de rapiña de combustible y quedaron como simples espectadores de esta situación.

Con esta fuga en la tubería de la paraestatal, ya suman cuatro eventos similares en menos de una semana.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a ingeniero de Pemex en Salamanca, se presume ataque del CJNG

Acerca de PacoZea.com 32636 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*