Vendedor de dulces afuera del Metro Copilco, muere por arma blanca

Un hombre de 40 años, quien era vendedor de dulces afuera del Metro Copilco en la CDMX, perdió la vida por lesiones con arma blanca.

Un hombre de 40 años de edad, vendedor de dulces de la zona, perdió la vida por lesiones con arma blanca, los hechos ocurrieron afuera del Metro Copilco, en la Ciudad de México (CDMX), en la zona de ascenso y descenso de transporte.

También te puede interesar: Tras retiro de boyas del Río Bravo, AMLO firma que México merece respeto

El cuerpo del hombre quedó sobre los carriles centrales del eje 10 sur Copilco, metros antes de llegar a la calle Cerro del Agua, en la alcaldía Coyoacán, ahí llegaron paramédicos del ERUM quienes informaron de la ausencia de signos vitales.

Lo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar y cubrieron con una sábana blanca el cuerpo del occiso, minutos después arribó personal de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina quienes realizaron los trabajos respectivos y el traslado del cadáver hacia la coordinación territorial de Coyoacán donde el Ministerio Público iniciará la carpeta de investigación por homicidio a quien resulte responsable.

La lluvia retrasó parte de los trabajos de los servicios periciales en la zona.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto o posible responsable de la muerte del vendedor de dulces.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias