18:05:03

Vendedores ambulantes y policías se enfrentan en Eje Central #VIDEO

Un grupo de policías de la CDMX se enfrentaron con comerciantes ambulantes en Eje Central; al menos cinco uniformados resultaron heridos

Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron con vendedores ambulantes, luego de que los primeros implementaban un dispositivo para el reordenamiento de la vía pública en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Inconformes por el decomiso de su mercancía, los vendedores trataron de retener los artículos. Poco después comenzaron a lanzar todo tipo de objetos en contra de los elementos de seguridad.

Al menos cinco uniformados  resultaron heridos y fue necesaria la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para su traslado a un hospital.

Finalmente, los uniformados se reagruparon en la avenida Hidalgo.

Hasta el momento, no se tiene el reporte de personas detenidas por los hechos.

Videos del enfrentamiento

En redes sociales circulan algunos videos del enfrentamiento. En uno de ellos, que fue captado por cámaras de seguridad del centro de monitoreo C5, se puede observar que los comerciantes lanzaron piedras a los policías.

Asimismo, se aprecia que el grupo de policías comenzó a retroceder, ya que otros comerciantes se lanzaron en su contra, tirando golpes y patadas.

En un momento del enfrentamiento, los policías que participaron en el operativo a terminaron prácticamente encapsulados por los comerciantes.

Sin embargo, la multitud de civiles que se lanzó en contra de los elementos de seguridad, terminó replegándose.

Contenido relacionado: Viralizan sometimiento de vendedor de pan en malecón de Veracruz #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes