01:47:00

Venden a precio de saldo Neverland, el rancho-paraíso de Michael Jackson

El rancho fue rebautizado tras la muerte del “Rey del Pop” como Sycamore Valley Ranch, y sobre de él pesaba una hipoteca desde el año 2008.

El mítico rancho-paraíso del desaparecido cantante Michael Jackson, Neverland, fue vendido esta semana a un precio de saldo, reportó el Wall Street Journal.

La reconocida mansión de 2 mil 700 acres, es decir, mil 100 hectáreas, fue adquirida por el multimillonario estadounidense Ron Burkle, a un precio de cerca de 22 millones de dólares, muy por debajo de su precio de venta de hace algunos años, que era de 100 millones de dólares en 2015 y de 67 millones de dólares dos años después.

El fallecido “Rey del Pop” compró en 1988 la propiedad en Los Olivos, California, por 19.5 millones de dólares. No obstante, después de problemas financieros entregó el título a Colony Capital LLC, que tenía una hipoteca sobre la propiedad desde el 2008.

También podría interesarte: Juez desestima la demanda de un acusador de Michael Jackson

Neverland se convirtió en el refugio favorito de Jackson y tenía un zoológico, un ferrocarril y atracciones de un parque temático, pero también fue el lugar en el que se presume que Jackson invitaba a los niños a visitarlo y a dormir, y escenario de supuestos abusos sexuales de menores.

Tras la muerte de Jackson, fue rebautizado en 2009 como Sycamore Valley Ranch.

Burkle, un empresario de Montana con inversiones que van desde supermercados hasta la industria del entretenimiento, la compró “como una oportunidad ‘land banking’”, dijo su portavoz en referencia la adquisición de tierras para inversión a largo plazo.

Contenido relacionado

Hace 19 años Michael Jackson conquistó con su último concierto #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes