Venezolanos se ofrecen a construir muro fronterizo, si EE.UU saca a Maduro del poder #VIDEO

Las reacciones a la solicitud de los hombres han sido diversas, ya que hay quienes consideran como un video broma, y otros que los llaman «traidores»

Un grupo de venezolanos aprovecharon el alcance de las redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien pretenden «negociar» la construcción del muro fronterizo con México a cambio de la situación interna de su país.

De acuerdo con el mensaje difundido en Twitter, al menos seis hombres le señalan Trump que ellos construirán el muro fronterizo con México a cambio de que Nicolás Maduro sea retirado como presidente de Venezuela.

El video, con una duración de 19 segundos y fechado el 23 de enero, termina con un grito de triunfo de los hombres al acabar el mensaje, a quien le dicen «y se lo pintamos».

Las reacciones a la solicitud de los hombres han sido diversas, ya que hay quienes consideran como un video broma, otros que llaman «traidores» a los venezolanos pese a la solidaridad de México con su nación, y quienes «comprenden» la desesperación en la que viven bajo el régimen de Maduro.

Hasta el momento Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Costa Rica, y otras naciones han reconocido a  Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

España, Francia, Alemania y Reino Unido habían dado el 26 de enero un ultimátum a Maduro para que convocara elecciones o reconocerían a Guaidó como presidente.

Contenido relacionado

Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Gobernadora de Nuevo México se hace viral en redes sociales tras subir video en contra del muro de Trump - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*