¿Venganza? Esposa del legislador Samuel García lo ignora y presume sus tenis «Fosfo Fosfo» #VIDEO

¿Venganza? Esposa del legislador Samuel García lo ignora y presume sus tenis "Fosfo Fosfo" #VIDEO
¿Venganza? Esposa del legislador Samuel García lo ignora y presume sus tenis "Fosfo Fosfo" #VIDEO

Usuarios en redes se subieron al tren del mame luego de que Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, lo ignorará en una transmisión

Nuevamente el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, volvieron a ser tendencia en redes sociales, luego de que compartieran un clip en el que ambos hablan de temas totalmente dispares.

A diferencia de ocasiones anteriores, en las que el comportamiento del senador nuevoleonés es el que causa el «escándalo mediático», como cuando le reclamó por enseñar mucha pierna o cuando se filtró un audio donde la llama «piruja», esta vez fue Mariana Rodríguez la que dio la nota.

En una transmisión en vivo realizada en la cuenta de la influencer, se pudo ver al senador hablar sobre los siguientes sitios a visitar, en lo que parece ser una gira de trabajo, siendo ignorado por completo por Mariana que lo evade con una pregunta trivial.

También podría interesarte: Filtran #VIDEO en el que Samuel García llama a su esposa «facilona, piruja»

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestiona García a su esposa, obteniendo como respuesta: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo«.

La respuesta que la joven hizo simplemente voló la redes y hubo quien especuló que esta actitud fue una manera de vengarse por la conducta machista y misógina que muchas veces muestra el senador hacia su pareja.

No obstante, hubo quienes señalaron que todo se trata de una artimaña publicitaria para mantenerse en el ojo del huracán, lo cierto es que los memes para esta situación no faltaron.

Contenido relacionado

Samuel García donará su BMW para apoyar a niños con cáncer

NCV

Acerca de PacoZea.com 58178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*