Vergüenza que el Congreso rechace matrimonio igualitario: Diputada de Yucatán

Luego de que el actor mexicano, Diego Luna, exigiera al Congreso de Yucatán respetar los derechos LGBT durante la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, la diputada Silvia Lopez dijo sentir “vergüenza” de pertenecer a dicho congreso

La diputada Silvia López Escoffie, coordinadora de las diputadas de Movimiento Ciudadano, afirmó ‘sentir vergüenza’ de pertenecer de un Congreso que no acepta el matrimonio igualitario.

En resientes declaraciones de la diputada, asegura que al momento de escuchar las críticas por el rechazo del matrimonio entre personas del mismo sexo, sintió “vergüenza” de formar parte del Congreso que se negará a la petición.

Mencionó que se encontraba entre el público cuando el actor Diego Luna externó su postura.

“Estaba sentada en segunda fila, frente a los conferencistas, el lugar estaba atiborrado, había gente de todas las edades y clases sociales; cuando lo escuché me dio vergüenza”, afirmó la diputada.

Sin embargo, confesó que le emocionó la respuesta positiva de la audiencia al momento de que el actor se proclamara. “Eso me confirmó que no estábamos mal cuando votamos a favor”, añadió.

Contenido relacionado

Joy Huerta exige aprobar matrimonio igualitario en Yucatán

JHG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes