La pareja hizo pública su relación a principios de este mes, cuando fueron vistos tomados de la mano en Nueva York durante la boda de la modelo Karen Elson.
Vestido de novia de Lana Del Rey es de segunda mano. La cantante de “Video Games” le dio un toque único a su atuendo al comprarlo en una tienda de segunda mano en Nueva Orleans, varios meses antes de la ceremonia.
Este fin de semana, sorprendió a sus seguidores al casarse de una manera inesperada y muy acorde a su estilo, con el entrenador de caimanes Jeremy Dufrene, en una boda secreta en los pantanos de Luisiana, a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos.
Con el tiempo, han surgido detalles sobre la ceremonia. Según informes recientes, la intérprete eligió su vestido en mayo en el Vintage Market de Trashy Diva, un lugar famoso por sus piezas vintage que van desde los años 1920 hasta el estilo Y2K.
Aunque no se ha revelado el precio exacto del vestido, se estima que Lana, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, no gastó más de 400 dólares, un precio razonable para las opciones fabulosas que ofrece la tienda.
Te puede interesar: Daniel Bisogno enfrenta complicaciones tras su trasplante de hígado
La relación entre la cantante y el guía turístico fue descubierta por sus fans a finales de agosto, quienes señalaron que Jeremy, que ya estuvo casado y tiene dos hijas, parece poco atractivo para Lana, quien se encuentra en su primer matrimonio.
Lana Del Rey estuvo previamente comprometida con el músico Evan Winiker en 2023 y también se rumoreaba que había estado comprometida con Clayton Johnson en diciembre de 2020.