“Vete relajado chofer, contigo no es el pedo”, gritan dos asaltantes de combi en Ecatepec #VIDEO

En menos de 40 segundos una pareja de asaltantes armados con un cuchillo, despojan de sus bienes a los pasajeros de una combi en Ecatepec

Nuevamente el municipio de Ecatepec vuelve a ser noticia al captarse un asalto en una combi que circulaba por la Vía Morelos a la altura de la colonia Tulpetlac.

Como es usual en este tipo de delitos, los delincuentes abordan la unidad fingiendo ser pasajeros, inclusive uno de ellos paga su pasaje pidiendo ser bajado a unas cuantas cuadras.

Los usuarios sin sospechar nada continúan su viaje cuando sorpresivamente, uno de los sujetos -el cual viste playera negra y porta una gorra blanca- saca una cuchillo y comienza a amedrentar a los pasajeros.

También podría interesarte: Vinculan a proceso al menor que participó en el asalto a combi de Naucalpan, donde murió un pasajero

“Ya chin… a su madr…, carteras y celulares”, grita urgiendo a su cómplice a comenzar a recolectar los objetos de valor.

Vete relajado chofer, contigo no es el pedo“, le señalan al conductor de la unidad para que aminore la velocidad y puedan provocar el hurto.

El chofer en ningún momento aminora el paso, por lo que en menos de 40 segundos los ladrones se conforman con lo que roban y piden ser bajados en un callejón.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la unidad, el pasado 10 de octubre, a las 17: 16 de la tarde.

En el video se observa como los delincuentes inclusive se llevan bolsas y mochilas de los pasajeros a quienes no pudieron “basculear”.

Contenido relacionado

Detienen a ladrón de combis que operaba en el Estado de México

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes