16:17:10

Viaja virtualmente a China

El paseo tecnológico de Inspark Tours incluye la voz en off de Susana Zabaleta.

Los paseos virtuales se han reforzado en tiempos de la pandemia tal como los que ofrece Inspark Tours, espacio que en esta temporada brinda al público un viaje a China acompañándose de la voz en off de Susana Zabaleta.

En entrevista para PacoZea.com, David Ahedo, director creativo de Inspark Tours, comenta que tras el éxito de su pasado tour virtual a París, es que decidieron emprender el de China, “le gustó mucho al público el anterior viaje y ahora seguimos con uno nuevo”.

El vocero apunta que esta alternativa tecnológica “es una experiencia muy completa, cultural y gastronómica. La tecnología es muy virtual, algunos lugares que se conocerán es la Muralla China”.

Destaca que la actividad permite unir a las familias “vemos a los chavitos enseñando a sus papás esta tecnología, es parte de lo que nos ha tocado aprender con la pandemia”.

Resume que a través de lentes virtuales los presentes viven una experiencia cultural divertida, que tiene como plus la colaboración especial de la cantante y actriz Susana Zabaleta.

“No es una clase de historia, es un viaje por las tradiciones y su gente”, sintetiza Ahedo sobre el recorrido inmersivo.

Realidad virtual, pantallas gigantes, música, un guía en vivo, una clase de Tai-Chi, Feng Dhui, conforman esta opción de entretenimiento tecnológico que incluye además una experiencia gastronómica. La aventura virtual con duración de 120 minutos cuenta con todas las medidas sanitarias para seguridad de los asistentes. Más información en el sitio www.inspark.com.mx/tours

Inspark Tours se ubica dentro de Plaza Carso, en calle Lago Zurich esquina con Cervantes Saavedra, en Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo. 

Fotos Crédito: Inspark Tours

Contenido relacionado

Visita París en realidad virtual

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes