Search
Close this search box.

,

Vicente Fernández dedica concierto a su papá y canta sus canciones

Alejandro Fernández agradece el cariño y el apoyo del público en este difícil momento familiar en el que reportan como crítico el estado de salud de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández dedicó su tercer concierto del Auditorio Nacional a su padre Vicente Fernández, quien de acuerdo al reporte médico oficial, se encuentra en un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”. 

Durante su tercera presentación en el Auditorio Nacional, “El Potrillo” decidió cambiar el set list que estuvo utilizando durante sus dos presentaciones anteriores y agregó varias canciones del repertorio de su padre, para rendirle un homenaje. 

Entre las canciones que interpretó el hijo del Charro de Huentitán, se encuentran los éxitos “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, las cuales hicieron estremecer al Coloso de Reforma. 

Durante su segundo show, Alejandro ya había expresado sus sentimientos ante miles de personas, cuando durante su espectáculo hizo una pausa y a punto del llanto, pidió al público presente un aplauso para su papá, e informó que, su familia encuentra atravesando por un momento muy crítico y esperan un milagro. 

“Cómo ustedes ya saben en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, expresó durante su show.   

Tras su petición miles de personas se levantaron de sus asientos y aplaudieron sin cesar mientras que gritaban “Chente, Chente, Chente”.   

“Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por dar buena vibra y desear que mi padre se mejore, nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor…” replicó.

Tras la caída que sufrió Chente en su rancho Los Tres Potrillos, su estado de salud había mejorado un poco, pero fue el pasado 30 de noviembre que fue reingresado a teraia intensiva y ahora su estado de salud es crítico al tener inflamación en la mayor parte de sus vías respiratorias bajas. 

Contenido relacionado:

Vicente Fernández esta “muy cansado”, dice su hijo Gerardo Fernández

EDFM

Mas Noticias