Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco
Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Vicente Fernández Jr. se registró este sábado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC)

El cantante Vicente Fernández Jr., confirmó su intención de registrarse como candidato independiente para buscar la gubernatura de Jalisco.

El aspirante se registró este sábado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para contender como candidato independiente a la gubernatura, en el proceso electoral de 2018.

Fernández descartó que su intención sea pulverizar el voto en el estado y se dijo amigo de Enrique Alfaro, quien también buscaría el mismo cargo, pero con el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Al arribar a las instalaciones del IEPC, ubicadas en la calle Florencia 2370 esquina con avenida López Mateos, en Guadalajara, señaló que su motivación es el agradecimiento que su familia le tiene al pueblo jalisciense.

Él entregó la documentación necesaria para seguir el proceso como independiente y confía en que saldrá avante en el siguiente paso: la recolección de firmas.

 

Contenido relacionado

INE aprueba una ampliación de siete días para aspirantes independientes

Acerca de PacoZea.com 58184 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*