#VIDEO Anciana se venga de su vecino por siempre le obstruirle la salida

#VIDEO Anciana se venga de su vecino por siempre le obstruirle la salida
#VIDEO Anciana se venga de su vecino por siempre le obstruirle la salida

Según la versión de la anciana, ella desconocía que el auto fuera de su vecino y «de haber sabido que era de él, le hubiera pedido que lo moviera»

Todos tenemos un vecino indiferente a las reglas de convivencia y de respeto por el espacio ajeno. Ese que siempre se estaciona fuera de nuestra salida, o que sube su automóvil a la banqueta impidiendo el libre tránsito. ¿Qué hacer con ellos?

En Buenos Aires, una mujer de 75 años harta de esta clase de vecino, rayó el automóvil del hombre que diariamente le bloqueaba la entrada a su domicilio.

Pese a que las acciones de la señora estaban «justificadas» porque en repetidas ocasiones le solicitó al vecino dejara libre su espacio, ella no contaba con que estaba siendo videograbada, por lo que ahora enfrenta una demanda por daño en propiedad ajena.

Fueron las cámaras de seguridad del edificio donde viven, las que delataron a la mujer, quien ese día llegó del mercado y encontró estacionado el vehículo.

Cansada de la situación tomó sus llaves e hizo un rayón al costado del coche, daño que fue descubierto 40 minutos después.

Al reclamarle, la señora negó que supiera algo al respecto, sin embargo tuvo que reconocerlo a causa del video.

Según la versión de la septuagenaria, ella desconocía que el auto fuera de su vecino y «de haber sabido que era de él, le hubiera tocado el timbre para pedir que lo moviera».

En palabras de él, ella se negó a hacerse cargo del daño, por lo que enfrenta una demanda.

Curiosamente, un gran número de personas que han comentado el video se han proclamado a favor de la señora.

Contenido relacionado

#VIDEO Una serpiente Pitón atacó a una anciana de 75 años
Acerca de PacoZea.com 36936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*