#VIDEO Asaltante es golpeado por sus víctimas en la México-Texcoco

Los afectados aseguraron que el hombre se había subido a la unidad de transporte público a robar, por lo que se organizaron para detenerlo

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa que usuarios de transporte público golpean a un hombre que presuntamente los habría asaltado cuando circulaban sobre la México-Texcoco.

En un primer momento se observa que los ofendidos le propinan una serie de golpes que mantienen al presunto delincuente tirado en el piso. Después de algunos segundos lo despojan de las pertenencias que habría robado minutos antes, mientras que se escucha a una mujer decir “eso es lo que quieren, que uno haga justicia”.

El presunto asaltante quien viste una playera blanca y pantalón de mezclilla es asegurado por elementos de la Policía Municipal que arriban hasta el lugar de los hechos, al grito unísono de los vecinos “No lo dejen ir”.

Al ser cuestionados, los afectados aseguraron que el hombre se había subido a la unidad de transporte público a robar.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Falta de educación vial provoca accidente en la México-Texcoco #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes