00:07:32

#VIDEO capta a policía recibiendo “mordida” disimuladamente

Un oficial abusó de las atribuciones de su cargo y recibe dinero de un ciudadano para evitar ser infraccionado.

Un video de apenas trece segundos da cuenta de la corrupción en las calles de la Ciudad de México. Un policía, confiado en que nadie lo veía, recibió una «mordida» por parte de un ciudadano.

El oficial con el uniforme de la Subdirección de Tránsito de la Ciudad de México disfraza el momento a modo de que el soborno pase desapercibido. De un momento a otro, abre una mochila sobre la motocicleta con matrícula MXKDT14 para que el hombre deposite el billete.

En seguida, la autoridad vial se aleja mientras enciende un cigarro. Por su parte, el ciudadano voltea a los lados y tras asegurarse que nadie es testigo de la escena, saca dinero de su cartera y lo desliza por la abertura de la bolsa.

Aunque se desconoce el sitio donde ocurrió el pago ilegal, los hechos quedaron capturados en una grabación en la que suena de fondo «México en la piel», cantada por Luis Miguel.

La publicación que viralizó el clip solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para la investigación correspondiente. Desde luego, los comentario en desacuerdo no se hicieron esperan:

Maldita rata asquerosa. Ojalá lo metan a la cárcel, por gente como el estamos como estamos y el otro policía pendejo aceptando el soborno de esta maldita rata. ¿Alguien sabe donde o cómo denunciar a esta gente que ofrece dinero cuando comete alguna infracción?

Escribe uno de los internautas.

Contenido relacionado:

Dan de baja a policía que pidió mordida de 100 dólares a turistas en Quintana Roo #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes