10:19:14

#Video Celebración por triunfo de Cruz Azul termina a sillazos en Veracruz

En un video difundido se observa cómo varios clientes de un bar, quienes festejaban el triunfo del equipo cementero, se golpean en Veracruz

La celebración por el triunfo de Cruz Azul terminó a sillazos y golpes en un bar de la zona turística de Boca del Río en Veracruz.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa cómo varios clientes del bar, quienes festejaban el triunfo del equipo cementero, se golpean al finalizar del partido.

Al inicio de la riña, varias personas que se encontraban en el lugar decidieron alejarse mientras otros hombres permanecieron en el bar golpeándose con sillas y con los puños, destrozando parte del mobiliario.

Tras la agresión, el grupo de personas que se agredió salió caminando del lugar y huyó de la zona.

Hasta el momento, se desconoce si hubo lesionados o detenidos por esta riña.

Es domingo, la Máquina cementera de Cruz Azulempató a un gol a Santos Laguna en la final de vuelta y se convirtió en el campeón del Torneo Guard1anes 2021.

Durante la primera parte del partido, aunque Cruz Azul se acercó al área enemiga, fue Santos el que dominó en los primeros 45 minutos con constantes llegadas al área de los Cementeros.

Desde que ganó su último título, Cruz Azul perdió seis finales de liga, en ocasiones por cuidar ventajas con todo a favor, como hace ocho años cuando ganaba 2-0 a menos de cinco minutos del título, le dio la pelota al América, fue alcanzado y vencido en penaltis.

Cruz Azul lideró la fase regular con el mejor ataque y la mejor defensa.

Contenido relacionado:

Jóvenes en estado de ebriedad meten auto de lujo a estación del Mexibús #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes