#VIDEO de sensual baile de recién casado termina mal

El recién casado se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminaron la fiesta hasta ya entrada la mañana

Un joven recién casado le realizaba un baile erótico a su ya esposa en la fiesta de casamiento, que se encontraba en una silla, pero al girar el cuerpo, le propina una patada en la cara .

La joven novia compartió en la aplicación de videos cortos TikTok, imágenes del momento en que su flamante esposo “arruinó” la noche de boda, propinándole la accidentada patada giratoria en el rostro.

@gaudsquad

How my husband ruined our wedding part 1🥰🤗 ##men :/ ##wedding

♬ Oh No – Kreepa

Y es que, cuando el recién casado se da la vuelta, intenta levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Te puede interesar: No olviden usar el cubrebocas porfa, no la vayan a cruzazulear #ElOpinador

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia.

“Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, aclaró la novia.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes

IPR

Contenido relacionado

Así cayó por su propio peso un ladrón de alcantarillas #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes