14:57:35

#VIDEO Disparan a menor de edad en la cabeza para robar su auto

Una joven fue herida en la cabeza, luego de ser abordada por dos hombres que aparentemente intentaron asaltarla en la colonia Jardínes de Cuernavaca.

Una joven estudiante de preparatoria fue herida de bala en la cabeza la tarde de este miércoles en Cuernavaca, Morelos, luego de ser abordada por dos hombres que aparentemente intentaron asaltarla en la colonia Jardínes de Cuernavaca. 

Los hechos, que quedaron registrados en una cámara de seguridad, muestran como la joven atraviesa la calle para subirse a su vehículo, pero se le acercan dos sujetos, y la agreden.

Cuando la joven se percata de las intenciones de los sujetos, opone resistencia, la cual se intensifica cuando prevé que los hombres intentaban que se subiera con ellos al vehículo.

La joven intenta huir y en el momento que empieza a correr, recibe un disparo en la cabeza por parte de uno de los criminales, quienes finalmente huyen del lugar, llevándose su mochila.

Al lugar arribaron elementos de laPolicía Municipal de Morelos y socorristas, que tras darle las primeras atenciones, la trasladaron a un hospital de Cuernavaca, donde se le reporta como grave. En el lugar de los hechos, la Fiscalía General del Estado localizó junto al vehículo de la víctima un casquillo calibre 25.

Contenido relacionado:

#VIDEO Choque entre camioneta y tráiler provoca incendio; hay 7 muertos

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes