#VIDEO Hipopótamo se enfrenta a hienas por defender a kudú

#VIDEO Hipopótamo se enfrenta a hienas por defender a kudú
#VIDEO Hipopótamo se enfrenta a hienas por defender a kudú

El hecho emocionó a una pequeña quien vio lo del hipopótamo como un acto heroico

El canal Kruger Sightings publicó un video en YouTube en el que se muestra a un hipopótamo enfrentándose a una manada de hienas, donde el objeto de la disputa fue un pequeño kudú.

El video comienza con un hipopótamo llevando en el hocico al pobre kudú, quien ya luce mal, al tratar de tomarlo lo zarandea y sumerge en el agua, con algún esfuerzo lo lleva a la orilla.

Ahí hay una manada de hienas que esperan ansiosas que el maltrecho animal llegue para poder comerlo.

De ahí surge una disputa entre el enorme mamífero y los carroñeros, en todo momento el pequeño kudú es más lastimado, finalmente el hipopótamo le da una dentellada que termina con el sufrimiento del animal.

Las hienas no tardan y van por la ansiada presa, la cual devoran con rapidez y dejan sus restos a los buitres.

La mujer que grabó el video dijo que su nieta de ocho años se emocionó cuando vio el hecho, pernsó que el hipopótamo era un héroe que trataba de salvar al kudú y se entristeció cuando éste murió.

“Nunca hemos presenciado una matanza, así que esto fue excepcionalmente raro para nosotros y más aún dada la naturaleza de la matanza”, dijo Carolyn Wridgway , la autora del video.

Contenido relacionado

Fuerte #VIDEO, elefante se sienta sobre un niño
Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*