#VIDEO Hombres golpean y roban a indigentes en Nueva York

#VIDEO Hombres golpean y roban a indigentes en Nueva York
#VIDEO Hombres golpean y roban a indigentes en Nueva York

Se ofrece una recompensa a quien proporcione información de los atacantes

La Policía de Nueva York difundió este fin de semana un video que muestra las imágenes de una brutal paliza propinada por un grupo de cinco personas a varios indigentes mientras duermen en la calle, uno de ellos se encuentra hospitalizado en estado crítico, según medios locales.

El ataque se perpetró el 23 de febrero.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia en la zona de Borought Park, en el barrio de Brooklyn y las difundió el comisario de Policía de la ciudad, James O’Neill.

O´Neill pidió a los vecinos mirar el video para ver si alguien conoce a “estos cobardes” y pueden proporcionar información que conduzca a ellos.

Asimismo ofreció una recompensa de 2.500 dólares a cualquier persona que pueda ofrecer información para la detención de los atacantes.

El video cuya duración es de poco más de dos minutos, muestra primero cómo las cinco personas, tres de ellas encapuchadas, patean y golpean con saña en el cuerpo y en la cabeza a dos personas que duermen tapadas con cobijas junto a varios carros de súper mercado que al parecer tienen sus pertenencias. En otra localización, propinan otra paliza a una tercera persona.

Las edades de los agraviados oscilan entre los 41 y 61 años. A uno de los indigentes le robaron 5 dólares.


“Compartir la responsabilidad por la seguridad pública significa tomar el teléfono y ayudar a tu policía a hacer del vecindario un lugar más seguro”, dijo el comisario en el que aseguró que el denunciante puede permanecer anónimo y cobrar la recompensa por su ayuda.

Contenido relacionado

“Buen samaritano” paga habitaciones de hotel a 70 indigentes para pasar la ola gélida
Acerca de PacoZea.com 34522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven le confía su NIP a indigente para que tomara lo que necesitaba de su tarjeta #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*