#VIDEO Le quema el cabello a su novia por ver la Champions League

Pese a que el joven parece que está haciendo con eficiencia el trabajo encomendado, bastan unos segundos para que el desastre se manifieste

Muchas mujeres en algún momento le han pedido a su pareja que las ayude en su rutina de embellecimiento. Ya sea pasándoles alguna crema, con su opinión sobre el uso de tal o cual color, o inclusive a la hora de peinarse.

Sin embargo, todas las mujeres saben que los hombres tienen algunas dificultades para realizar dos tareas al mismo tiempo, cuánto más cuando una de esas tareas está relacionada con ver el futbol.

Pues bien, una chica se arriesgó a pedirle a su novio la ayudara a plancharse el cabello justo cuando él estaba viendo un partido de la Champions League.

El momento quedó capturado en un video que se ha vuelto viral, y que demuestra al chico haciendo su mejor intento por poner atención al cabello de su novia mientras le pasa la plancha caliente, pero mirando el partido en la televisión al mismo tiempo.

Pese a que el joven parece que está haciendo con eficiencia el trabajo encomendado, en un momento se puede observar cómo un mechón de cabello de las extensiones de su novia se desprende, consecuencia de haber dejado demasiado tiempo el aparato en el mismo sitio.

Él rápidamente recoge la evidencia y la guarda en el bolsillo de su pantalón.

Contenido relacionado

Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions
Acerca de PacoZea.com 32642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*