#VIDEO Momento exacto de la explosión en Hidalgo

#VIDEO Momento exacto de la explosión en Hidalgo
#VIDEO Momento exacto de la explosión en Hidalgo

Un medio local difundió la grabación donde se ven personas quemándose vivas

En redes sociales circula un video con el momento exacto de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, fue captado por un raportero local.

El video que dura escasos minutos y muestra parte de la crónica del reportero J. Alejandro Torres Castañeda del medio local Noticiero Retrovisor de Hidalgo. Su cámara lo grabó todo.

Camina, se abre paso por una vialidad en la zona de la toma clandestina del ducto Tuxpan-Tula, ubicada en el kilómetro 226, ya es de noche y la visión nocturna de su cámara está activa, hasta que una repentina llamarada calcina de inmediato a los huachicoleros.

De inmediato todo es caos, los carros cercanos a la explosión hacen sonar el claxon como si quisieran huir de la muerte, las personas corren despavoridas mientras el fuego los consume hasta quemar sus prendas.

Arriesgando su vida, Torres Castañeda graba un poco más hasta encontrarse con una víctima la cual tiene una parte de su piel levantada por la quemadura, “un quemado” dice tras emprender la huida.


El video completo fue bloqueado en Facebook, sin embargo, en twitter aún circulan fragmentos de esta crónica.

Contenido relacionado

Revelan lista de personas lesionadas por explosión Tlahuelilpan

Acerca de PacoZea.com 33551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Me da tristeza ver esto, pero quien chingados les mando a estar ahí, por seguir a sus amigos o familiares? Solo por 1 maldito galón de gasolina? Ellos tuvieron la culpa, aunque muchas vidas se perdieron, México jamás cambiará con gente así, quisieron robarse gasolina y esto fue lo que pasó, la gente debe pensar, de que sirve que talvez tengamos el mejor presidente, o las mejores cosas, si su gente es así?

1 Trackback / Pingback

  1. Peritos arriban a zona de explosión, comienzan levantamiento de cuerpos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*