Vídeo: Rescatan a cerditos de tráiler volcado en el Circuito Exterior Mexiquense

Luego de que tráiler que transportaba alrededor de 240 cerdos se volcara en el Circuito Exterior Mexiquense, los animales fueron rescatados y se les dio casa

Algunos de los cerdos transportados en un tráiler perdieron la vida cuando éste volcó en el Circuito Exterior Mexiquense; sin embargo, los que sobrevivieron fueron rescatados y llevados a un nuevo hogar.

Un tráiler que transportaba alrededor de 240 cerdos volcó en el Circuito Exterior Mexiquense; algunos animales perdieron la vida debido al impacto y otros fueron rescatados por voluntarios y una fundación. 

Te puede interesar: Rescatan 336 Tortugas Marinas en la Frontera México-EU; 104 no sobreviven al Frío

Fue la tarde del pasado viernes 2 de febrero cuando se registró el incidente vial en el Circuito Exterior Mexiquense, por un tráiler que transportaba cerdos y que volcó. 

En redes sociales se dieron a conocer videos de cómo la gente ayudó a darles agua a los cerdos que aún se encontraban con vida y a intentar sacar a otros de la caja del pesado vehículo. 

Fundación salva a cerdos de tráiler del Circuito Mexiquense 

La Fundación Seres Libres A. C dio a conocer que se trasladaron al sitio del accidente vial para ayudar a los cerdos que se encontraban atrapados en la caja del tráiler. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartieron imágenes de la devastadora escena de los cerdos que sufrieron el accidente y llamaron a regular dichos transportes en el Estado de México (Edomex). 

Por la noche, la Fundación detalló que lograron salvar a más de 40 cerditos y que se quedaron a dormir en una casa. En tanto, la mañana de este sábado 3 de febrero, compartieron la noticia de que fueron 55 los animales que lograron rescatar. 

Todos pasaron la noche, sin embargo, algunos muy dañados y con pronóstico reservado. Ya va nuestro súper vet a atenderlos de nuevo”, se lee en una publicación junto a un video en donde se observa a los cerditos tomando el sol. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias