#VIDEO Un hombre es hallado sin vida dentro de su automóvil en Tacubaya

Un hombre es hallado sin vida dentro de su automóvil
Un hombre es hallado sin vida dentro de su automóvil

El hombre no presentaba indicios de alguna lesión por arma de fuego o punzocortante

Agentes ministeriales y policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana investigan la muerte de un hombre que fue hallado sin vida dentro de un automóvil Platina en un estacionamiento público por los trabajadores del establecimiento que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Los hechos que ocurrieron minutos antes de la 1:00 de la mañana en el número 30 de la calle Doctora casi esquina con la Avenida Revolución en la Colonia Tacubaya perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo ocasionaron que peritos expertos en criminalística acudirán al lugar para iniciar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver qué fue trasladado sin indicios de alguna lesión por arma de fuego o punzocortante a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 donde continuarán las investigaciones que al parecer pueden estar relacionadas con un deceso por enfermedad.

Policías del sector Tacubaya cerraron por varios minutos la calle  para facilitar los trabajos de los peritos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad ciudadana traslado el vehículo al corralón del Ministerio Público correspondiente.

El estacionamiento público que termina su jornada de trabajo a las 12 de la noche fue cerrado por los trabajadores quiénes indicaron a los uniformados que se dieron cuenta del vehículo al momento de empezar a cerrar las instalaciones.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Muere una persona al volcar automóvil en la México-Cuernavaca

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Empleados descubren cadáver en estacionamiento público - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*