11:28:28

Vinculan a proceso a 9 personas por feminicidio de de Abril Pérez Sagaón

La Fiscalía de CdMx aportó datos de prueba que fueron analizados por un juez para imponer la medida cautelar de prisión preventiva a 9 personas, por presunta asociación delictuosa.

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a 9 personas por la probable comisión del delito de asociación delictuosa, de las cuales siete de ellas estarían relacionadas con el asesinato de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en noviembre de 2019, por lo que también enfrentarán proceso por su presunta participación en el feminicidio.

El juzgador calificó como legales las detenciones de Juan Carlos ‘N’, Juan Balta; y Amado Vicente ‘N’, El Amado, ambos presuntamente relacionados con delitos como narcomenudeo en la Ciudad de México.

Así como otras siete personas identificados como Rodolfo ‘N’, Aisha ‘N’, Óscar ‘N’, Graciela ‘N’, Maybelyn ‘N’, Alejandro Neri ‘N’, y Juan Carlos ‘N’. 

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, formuló las respectivas imputaciones contra las nueve personas y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Mientras que en la audiencia de continuación, luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada en lo que se refiere a la probable comisión del delito de asociación delictuosa contra los nueve detenidos. 

En tanto que, por la probable comisión del delito de feminicidio, dictó prisión preventiva oficiosa contra Juan Carlos ‘N’; Aisha ‘N’, Óscar ‘N’; Graciela ‘N’; Maybelyn ‘N’; Alejandro Neri Ortiz y Amado Vicente ‘N’.

Contenido relacionado:

Mujer logra escapar de delincuentes en Ecatepec #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes