Vinculan a proceso a “El Osmar”, líder de la Unión Tepito

En 2018, a “El Osmar” lo detuvieron en la zona de Coapa en la alcaldía Coyoacán, acusado de extorsión; sin embargo, después lo pusieron en libertad

Es vinculado a proceso Alexis Osmar “N”, conocido como “El Osmar”, identificado como uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

De acuerdo con las autoridades, “El Osmar”, quien fue detenido el pasado 18 de mayo al interior de un restaurante bar ubicado en la calle Analote France en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, es distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

En continuación de audiencia y dentro de la ampliación del término constitucional, un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Además, el impartidor estableció dos meses para el cierre de investigación, mismo que concluirá el 24 de julio de 2019.

En 2018, a “El Osmar”lo detuvieron en la zona de Coapa en la alcaldía Coyoacán, acusado de extorsión; sin embargo, después lo pusieron en libertad.

En esta ocasión lo capturaron en compañía de otros dos miembros de la Unión Tepito, de 18 y 22 años, en poder de un arma de fuego, droga y dinero en efectivo.

Contenido relacionado:

Trasladan a Reclusorio Oriente a líder de la “Unión de Tepito”

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes