02:13:06

Vinculan a proceso a mujer que mató a una joven para robarle a su bebé

En Tamaulipas, Rosabelia “C” mató a una joven de 20 años para robarle a su bebé y después enterró el cadáver en su patio

Rosabelia “C”, mujer que mató a una joven para quitarle a su bebé, fue vinculada a proceso el día de hoy por un juez de control.

La mujer de 32 años fue detenida por el cargo de homicidio calificado contra Ariadna Linette “E” de 20 años en el municipio de Miguel AlemánTamaulipas.

Por lo anterior, el juez le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Asimismo, otorgó cuatro meses para que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas concluya las diligencias correspondientes.

Primeros reportes informan que Rosabelia “C” contactó a la joven de 20 años con el argumento de ofrecerle ropa para niña, por lo cual ambas mujeres acordaron en ir a la casa de homicida.

Una vez adentro del predio, la agresora estranguló a Ariadna Linette “E” y poco después la enterró en su patio.

La familia, al notar que la joven y el bebé no aparecían, llamaron a la policía, quien entró en la casa de Rosabelia “C”.

Allí encontraron el cadáver de la joven de 20 años y rescataron a la bebé sana y salva.

Hasta el momento no se han expresado los motivos por los cuales se quería quedar con la menor de edad.

Contenido relacionado: Vinculan a proceso a presunto violador serial que atacaba parejas en la GAM

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes