Vinculan a proceso a prestanombres de Roberto Borge

Vinculan a proceso a prestanombres de Roberto Borge
Vinculan a proceso a prestanombres de Roberto Borge

En caso de que el detenido quiera continuar su proceso en libertad, deberá pagar 15 millones de pesos como garantía, entregar su pasaporte y acudir a firmar cada 15 días

Casi dos meses después de su detención, un juez federal vinculó a proceso a César Celso González Hermosillo y Melgarejo, supuesto prestanombres del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, por “lavado” de dinero.

En caso de que el detenido quiera continuar su proceso en libertad, deberá pagar 15 millones de pesos como garantía, entregar su pasaporte y acudir a firmar cada 15 días.

A González Hermosillo se le atribuye la compra de terrenos de una reserva ecológica para luego venderlos a familiares del exgobernador, siendo detenido a mediados de julio pasado, cuando ingresó de urgencia a un hospital de Cancún.

Dichos lotes, ubicados en Quintana Roo, fueron vendidos en casi 300 millones de pesos a los familiares del entonces gobernador, cuando en realidad valían cinco mil millones.

González Hermosillo y Melgarejo fue detenido el pasado 14 de julio al ingresar de emergencia a un hospital particular en Quintana Roo, luego de haber sufrido un accidente.

Por ello, el juez de control determinó suspender los términos fatales hasta que registrara una mejoría en su salud.

 

Contenido relacionado

Investigan a Roberto Borge por compra de 4 ferrys

Acerca de PacoZea.com 48252 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*