20:57:18

Vinculan a proceso a suegra de Karen Itzel por feminicidio

Martha Beatriz ‘N’ se encuentra en prisión preventiva oficiosa por la desaparición forzada de la estudiante del IPN

Un juez de Control vinculó a proceso a Martha Beatriz “N”, por la desaparición forzada de Karen Itzel “N”, estudiante del IPN y su nuera, hallada sin vida el 31 de mayo pasado.

El impartidor de justicia le ratificó la prisión preventiva oficiosa que le había impuesto desde el sábado pasado. Esto durante la continuación de audiencia que se desarrolló este miércoles.

Además, el juez fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Mientras tanto, la imputada permanecerá en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con fuentes de la institución, la mujer fue arrestada el pasado viernes cuando entregó a su nieto Javier Naim “N” de cuatro años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de mayo. Ese mismo día su madre desapareció.

Por la desaparición de Karen Itzel “N”, se encuentra detenido su pareja, José Luis “N”, quien, aparentemente, asesinó a la joven de 22 años en su domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Las indagatorias señalan que los padres de José Luis “N” lo ayudaron a deshacerse del cuerpo de la víctima. Éste lo abandonaron en inmediaciones de dicha demarcación y el Estado de México.

Contenido relacionado: Localizan sano y salvo al hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN asesinada

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes