Vinculan a proceso a sujeto que arrojó a su esposa de un vehículo y la mató

El hombre fue detenido y llevado ante el juez para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General de Estado de Coahuila vinculó a proceso a Carlos “N” por el delito de feminicidio en contra de su pareja Olga “N”, a quien arrojó de un vehículo en movimiento los primeros días del año.

El hombre fue detenido y llevado ante el juez para que determine su situación jurídica.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de enero, cuando el hombre arrojó a su esposa de un vehículo en movimiento sobre el bulevar Ildefonso ViIlarello a la altura de la Colonia Magisterio, quien fue trasladada a un hospital de Saltillo, pero minutos después falleció.

La orden de aprehensión fue liberada este lunes en contra de Carlos “N”, después la jueza María Antonieta Leal Cota, reclasificó el hecho de tentativa a feminicidio tras la muerte de Olga.

“Tras el registro del deceso de Olga, la autoridad judicial aceptó la reclasificación para el delito de feminicidio con la que nuevamente se presentó la imputación con los primeros datos de prueba sobre los hechos”.

También puede interesarte: Sujeto buscado en Morelos por tentativa de feminicidio es detenido en la Álvaro Obregón

La jueza impuso un lapso de tres meses para el desahogo de los datos de prueba y la investigación complementaria, en ese tiempo el imputado estará bajo medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Varonil de Saltillo.

En lo que va del 2021, las autoridades de Coahuila investigan dos casos de feminicidios en el estado.

Contenido relacionado:

En el día 3 del 2021 y ya se registra el primer feminicidio del año

AFG

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes