Vinculan a proceso a sujeto que disparó contra ambulante en Ciudad Universitaria

El sujeto acusado de los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad obligó a un automovilista a trasladarlo al estacionamiento de Perisur

Un juez de Control vinculó a proceso al hombre de 43 años que disparó en contra de un comerciante ambulante de 34 en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria durante una riña el pasado 9 de mayo.

El hombre acusado de los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad obligó a un automovilista a que lo trasladara al estacionamiento de Perisur en su intento por huir; sin embargo, lo capturaron en el centro comercial.

La Procuraduría indicó que durante el trayecto el hombre tiró la pistola con la que efectuó los disparos, por lo que estaban en búsqueda de dicho indicio.

El juez le fijó al detenido la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, debido a que se corroboró su participación en la agresión en contra del hombre de 34 años quien se traslado a un hospital en la alcaldía de Benito Juárez por una herida de bala en la pierna.

Los reportes establecen que el día de la riña entre ambos comerciantes, el imputado de 43 años sacó un arma de fuego y lesionó al de 34, quien se dedica a la venta de artesanías en hechos que ocurrieron alrededor de las 15:00 horas dentro de Ciudad Universitaria.

Además, la UNAM informó que la agresión se habría suscitado luego de que dos vendedores ambulantes discutieran en la Facultad de Filosofía y Letras.

“Esta tarde se dio una discusión y posterior enfrentamiento entre dos vendedores ambulantes en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, del cual uno de ellos resultó con una herida”, señaló la universidad.

Contenido relacionado:

Vendedores ambulantes son acribillados desde un auto en Cuautitlán

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes