Vinculan a proceso al exfuncionario de Puerto Vallarta acusado de corromper a una niña

Vinculan a proceso al exfuncionario de Puerto Vallarta acusado de corromper a una menor
Vinculan a proceso al exfuncionario de Puerto Vallarta acusado de corromper a una menor

La Fiscalía de Jalisco logra que se vincule a proceso a ex funcionario municipal de Puerto Vallarta por corrupción de menores

La Fiscalía del Estado de Jalisco logró que se vinculara a proceso a Luis Alonso “N”, quien fuera jefe de recursos humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, por el delito de corrupción de menores, hechos ocurridos en el municipio de Puerto Vallarta en agravio de una niña.

En la audiencia, el acusado renunció a su beneficio de 72 horas o la duplicidad de las 144 y optó porque el juez resolviera su situación jurídica.

Se logró la vinculación luego de que la Fiscalía se inconformara con la primera decisión del juez de no vincular al exfuncionario, por lo que acudió al Órgano Jurisdiccional a quien solicitó una nueva audiencia la cual fue concedida al existir suficientes elementos.

Con el recurso por corrupción de menores el exfuncionario municipal suma dos ilícitos debido a que ya había sido vinculado con anterioridad por presunto abuso sexual infantil.

Fue el pasado 26 de julio cuando Luis Alonso “N” fue sorprendido con la menor desnuda en un automóvil por lo que policías municipales lo detuvieron por la presunción de la comisión del delito de abuso sexual infantil.

IPR

Contenido relacionado

Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario de Puerto Vallarta, sorprendido con una niña de 10 años desnuda en su auto

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*