Viola a joven de 16 años, intenta secuestrarla para “resarcir” el daño y la mata

La violencia sexual en la que viven miles de mujeres en la India ha provocado que cientos de activistas luchen por legislaciones más severas

En la India, un nuevo y brutal crimen en contra de una jovencita de 16 años, ha encendido la lucha por los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia sexual en el país.

La menor fue violada por un hombre cuando se encontraba sola en su casa, informó el diario local Times Of India.

El sujeto brincó a la propiedad familiar ubicada en la ciudad de Dildarnagar en el distrito de Ghazipur, y sobajó a la chica.

Luego de cometer el abuso, el hombre le exigió a la menor escapar con él para casarse y “resarcir” el daño. Debido a que la víctima se negó, éste la roció con gasolina y la quemó viva dentro de su vivienda.

Vecinos y familiares escucharon los desgarradores gritos de la muchacha y la llevaron hasta la estación de policía más cercana, desde donde la trasladaron a un hospital.

En los pocos minutos que estuvo con los uniformados, la joven contó como pudo el brutal ataque y finalmente murió.

La policía emitió una declaración asegurando que la víctima falleció cuando fue llevada a un segundo centro asistencial en el que iba a ser tratada por especialistas y que “sobre la base de su declaración” varios equipos están buscando al asesino.

La violencia sexual en la que viven miles de mujeres en la India ha provocado que cientos de activistas luchen por legislaciones más severas en contra de los atacantes.

Contenido relacionado

Para recrear una escena de un videojuego, niño viola a su hermanita de 6 años

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes