Violenta balacera acaba con la vida de aspirante a diputado en Ecatepec

Violenta balacera acaba con la vida de aspirante a diputado en Ecatepec

Los agresores se dieron a la fuga después del ataque.

Violenta balacera acaba con la vida de aspirante a diputado en Ecatepec. El lamentable hecho sacudió a los habitantes de Santa Clara Coatitla, cuando se desataron los disparos que resultaron en la muerte del aspirante a diputado federal Yair Martín Romero Segura, del partido Morena, junto con su hermano.

Después de los disparos, los vecinos encontraron a dos hombres heridos, identificados como Yair y Joan Martín Romero Segura. Los equipos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y trasladaron a una de las víctimas a un hospital del IMSS local, donde lamentablemente falleció. La otra víctima fue llevada por sus familiares al mismo centro médico, donde también perdió la vida.

Yair se había postulado como aspirante a la candidatura de Morena para la diputación federal por el distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla, y recientemente se unió al proyecto liderado por Ernesto Santillán Ramírez para la alcaldía de Ecatepec.

Te puede interesar: Soldados mueren tras explosión de mina en Michoacán

Se ha reportado que Yair, apodado “El Chorongo”, hizo públicas denuncias sobre amenazas, intentos de extorsión y presiones políticas por parte de líderes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias