Visitantes de reserva ecológica graban mortal ataque de osos a cuidador #VIDEO

Visitantes a reserva ecológica graban mortal ataque de osos a cuidador #VIDEO
Visitantes a reserva ecológica graban mortal ataque de osos a cuidador #VIDEO

Aunque uno de los compañeros del cuidador quiso ahuyentar a los osos, sólo consiguió que estos arrastraran el cuerpo a más metros de distancia

Un cuidador del parque «Animales Salvajes» de Shanghái, China, fue atacado por osos y asesinado frente a los visitantes que nada pudieron hacer por rescatar al hombre.

A través de redes sociales, empezó a circular un clip de algunos segundos que logró ser grabado por un turista durante el recorrido en autobús que realizaban por la sección de animales peligrosos.

En las imágenes se observa a una manada de osos que se congregan sobre el cuerpo del hombre que es devorado.

Un compañero del fallecido intentó utilizar una excavadora para ahuyentar a los animales, pero no tuvo éxito y las fieras arrastraron consigo el cuerpo de la víctima.

También podría interesarte: Un hombre muere en Tampico tras ser devorado por un cocodrilo mientras nadaba #VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, y el parque confirmó a el Global Times que en conjunto con otras autoridades, están investigando las causas de la tragedia.

En tanto, el sector de animales peligrosos de ese parque fue inhabilitado.

De acuerdo con medios locales, este ataque no es el primero que ocurre en China, ya que en 2016 recordaron que dos mujeres fueron atacadas por un tigre de bengala cuando salieron del vehículo que las transportaba en un parque de este tipo, una de ellas murió mientras que la otra resultó gravemente lesionada.

En 2013, también fue documentado otro ataque de dos osos a su cuidador en un zoológica de China.

Contenido relacionado

Día Mundial de los Animales, estos son sus derechos

NCV

Acerca de PacoZea.com 58047 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*