18:01:40

Viva Aerobus anuncia que también tendrá operaciones en Santa Lucía

Este 27 de octubre, la aerolínea Volaris anunció que en marzo del próximo año empezará a volar desde el aeropuerto de Santa Lucía

La aerolínea Viva Aerobus anunció que en marzo de 2022 tendrá operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía.

Durante el anuncio del acuerdo interlínea con la empresa colombiana Viva, el director general de la empresa mexicana, Juan Carlos Zuazua, comentó aún no definen hacia que destinos volarán, pero adelantó que estos serán nacionales.

El directivo manifestó que están atentos a que el AIFA publique las tarifas que costará operar para definir hacia qué ciudades irán y cuál será la frecuencia de los mismos.

En este sentido, Zuazua mencionó que se ha estado trabajando permanentemente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conocer los avances del AIFA, tanto en el aspecto de construcción, como en aspectos de certificados aéreos.

También podría interesarte: Volaris anuncia operaciones desde Aeropuerto Felipe Ángeles

Este 27 de octubre, la aerolínea Volaris anunció que en marzo del próximo año empezará a volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, hacia Cancún, Quintana Roo y Tijuana, Baja California.

El director general de la compañía, Enrique Beltranena, mencionó que esta operación es un decisión de negocios, porque existe un potencial de 4.5 millones de clientes alrededor del AIFA.

Por otra parte, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, informó que su acuerdo interlínea con la colombiana Viva, será para la ruta Ciudad de México-Bogotá, con la cual los clientes podrán comprar vuelos en esta ruta con cualquiera de las dos empresas y así aumentar las opciones para ellos.

Contenido relacionado:

Volaris cierra día con pérdida de 1.4% tras anuncio de aeropuerto Felipe Ángeles

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes