19:46:23

“Vive Latino 2020” sigue en pie pese a coronavirus, confirma Sheinbaum

Las autoridades capitalinas hasta el momento no han considerado cancelar el evento debido a que los contagios no han sido en la CDMX.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el Festival Vive Latino que se realizará los próximos 14 y 15 de marzo, no será cancelado.

En conferencia de prensa, aseguró que las autoridades no han considerado necesario posponer o cancelar el evento debido a que los contagios no han sido locales.

Sin embargo la banda She Wants Revenge anunció que no viajará a México para presentarse en el festival, debido al brote del coronavirus.

Grandes festivales se han pospuesto y cancelado alrededor del mundo como Coachella en California y Loollapalooza en Argentina, como parte de las medidas para mitigar el contagio del coronavirus, cuyos casos se han intensificado en distintos países alrededor del mundo.

El Vive Latino 2020, espera la llegada de más de 80 mil personas al Foro Sol, en la Ciudad de México.

El primer día del evento se llevará a cabo un tributo a José José, en el que participarán artistas contemporáneos hispanos como Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Ely Guerra, Enrique Bunbury y Mon Laferte.

La cuenta de twitter oficial del Vive Latino no ha publicado las medidas sanitarias que tendrán para evitar contagios, como promover el lavado de manos o evitar asistir si se presenta algún síntoma de la enfermedad.

Contenido relacionado:

Por coronavirus se pospone el festival Coachella

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes